NO TE PIERDAS LOS DEMÁS CONCIERTOS

Durante este ciclo de conciertos en ‘El Invernadero’, una ecléctica selección de artistas nacionales e internaciones pasarán por el espacio para mostrarnos sus últimos trabajos y sus éxitos más reconocidos. La programación tendrá lugar durante los meses de enero a marzo.

ab17feb.jpg

AFTER BRUNCH PARTY @LAS VENTAS

After Brunch se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los fines de semana en Madrid. El concepto After Brunch representa una forma diferente y divertida de vivir el domingo en la ciudad! Por eso, desde casi 4 años, esta fiesta de día se ha convertido en una cita ineludible en la agenda de ocio de Madrid en la que todos los amantes del house, deep house, techno e indie dance pueden disfrutar de la mejor música y de un ambiente inmejorable.

POST-SECUENCIA-1.jpg

SIEMPRE ASÍ EN EL INVERNADERO

Finales de los ochenta, los niños del Coro de Triana descubrían una forma de cantar que por entonces no imaginaban que les marcaría para siempre. Canciones que hablaban del amor como único vehículo para que este mundo sea más justo. Entonces parecía que había que pedir perdón por hablar de estas cosas en los tiempos que les había tocado vivir. Incontables las personas que una canción de Siempre Así les ha servido para levantar el ánimo en un momento de bajón.

rockenfamilia.jpg

ROCK EN FAMILIA

Primer encuentro anual para familias rockeras en El Invernadero. La cita será el 24 de febrero a las 11.30 horas y habrá: animación, pintacaras, foodtrucks, concurso air guitar para padres e hijos, clases magistrales para bailar como Michael Jackson, fotomatón rockero... ‘Rock en familia’ contará con las actuaciones de THE DETAILS como THE BEATLES, THUNDERSTRUCK como AC/DC, BLACK HORSEMEN como METALLICA y SacMJJ como MICHAEL JACKSON.